SOBRE NOSOTRAS

Somos una marca de joyería que atesora y protege las riquezas ecológicas del territorio Colombiano. Celebramos todo aquello que vive en libertad y en equilibrio, cumpliendo con su ciclo natural y con su esencia, por lo tanto libre de  intervención humana.

Captura de Pantalla 2019-11-10 a la(s) 1

La inspiración detrás de cada colección nace del territorio mismo, de sus maravillas y de la curiosidad de recorrerlo. Así, cada colección cuenta una historia que, al unirse con las otras, se convierten en una nueva manera de representar los tesoros que nos rodean.

COMPROMISO SOSTENIBLE

La sostenibilidad de la marca se divide en tres ejes principales que son  conocimiento, producción y acción. 

 

Los invitamos a descubrir y reconocer la belleza de Colombia a través de nuestras joyas. Buscamos generar conciencia sobre el valor de los lugares detrás de cada colección y de la importancia de conservarlos. Queremos enamorarlos de lo que nos rodea para que se apasionen por su cuidado como nosotros.

Todas nuestras joyas son producidas de manera desacelerada y a mano, lo que nos permite controlar de cerca los procesos, evitar el exceso de stock y reducir los desechos innecesarios. Estamos comprometidos con utilizar plata reciclada y materiales poco convencionales que no tengan una huella ambiental significativa.

Como parte de nuestro propósito destinamos un porcentaje de la venta de cada joya para ayudar activamente a la preservación de los ecosistemas en los que inspiramos cada colección. De esta manera con cada Joya SAVAGE que adquieres estás aportando a la protección del territorio y de los tesoros que en él  se encuentran.

 

NUESTRO EQUIPO

Detrás de SAVAGE nos encontramos Mariana Eichmann y Daniela Hernández de Alba, dos diseñadoras y amigas que compartimos nuestro amor por la joyería y que soñamos con poder aportar a la conservación del planeta a través de lo que nos gusta hacer. Es por esto que decidimos fusionar nuestra pasión por la joyería con nuestra preocupación por el medio ambiente para devolverle al planeta un poco de todo lo que nos da.

CONTACTO
  • Instagram
  • Negro Facebook Icono
@savagejoyeria
SUSCRÍBETE
Copyrights